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3T EXPLORO RACEMAX BOOST E-BIKE

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MAHLE Ebikemotion motor

3T tiene como objetivo convertir la 3T EXPLORO RACEMAX BOOST E-BIKE en un arma multiusos, difuminando los límites de  las bicicletas  de gravel.

EL MISMO MARCO GANADOR DE PREMIOS

La RaceMax (derecha) ha ganado muchos premios como la bicicleta de Gravel con el  rendimiento más rápido del mundo.

El RaceMax Boost (izquierda) usa el mismo marco: todas las partes electrónicas encajan perfectamente en el interior sin la necesidad de tubos más voluminosos o cables visibles. Por lo tanto, conserva todas las características de rendimiento del Racemax original y agrega una más: potencia extra siempre que la necesite.

 

Gravel parece ser un mundo aparte.

Tanto geográficamente como en términos de mentalidad y requisitos para la bicicleta perfecta para el terreno respectivo, 3T ha intentado unir estos aparentes opuestos con el Exploro RaceMax Boost, equipando el cuadro Exploro RaceMax con el motor MAHLE Ebikemotion X35 +.

¿Cuál es la idea detrás de esto? Según 3T, la bicicleta está diseñada para tres casos de uso: el propulsor eléctrico está destinado a permitirle conducir más lejos y experimentar más de lo que puede sin asistencia. También está destinado a proporcionar el apoyo para mantenerse al día con los ciclistas más fuertes en viajes grupales. El tercer caso de uso es el de los desplazamientos: llegar a la oficina por la mañana con asistencia eléctrica, sin sudar, y luego apagar el motor en el camino a casa para completar el entrenamiento en los senderos de grava. Además, el manillar plano y ancho opcional debería ofrecer una posición sentada erguida y más control. También será de interés para los ciclistas que no estén familiarizados con los manillares de las bicicletas de carretera.

La 3T Exploro RaceMax Boost en tamaño 54, tiene un peso aproximadode 12,02 kg , que extremadamente ligero para una bicicleta de pedalead asistida y un precio de 6.999 €

Boton de asistencia en el cuadro

El motor del 3T Exploro RaceMax Boost: MAHLE Ebikemotion X35 +.

Para el motor, 3T ha optado por confiar en el probado sistema MAHLE Ebikemotion X35 +, como se presenta la SCOTT Addict eRIDE Premium  y la Orbea Gain M20i.

Lo que distingue a 3T es que han logrado integrar los componentes del sistema en su cuadro 3T Exploro RaceMax existente. A primera vista, el Exploro RaceMax Boost no se diferencia de sus hermanas musculares. Lo único que revela la asistencia electrónica son el motor del buje de 250 W y 40 Nm en el buje trasero, la toma de carga debajo del pedalier y el mando a distancia iWoc ONE en el manillar. El sensor PAS está integrado en el buje libre, que compara las revoluciones del motor con las del cassette para determinar si estás pedaleando o no. A continuación, el software ayuda en consecuencia.

En algunas situaciones, esto significa que el motor ofrecerá toda su asistencia incluso si solo está girando las bielas sin hacer ningún esfuerzo. Esto puede ser molesto e incluso peligroso cuando se encuentra en una curva cerrada o girando. Pero sabiéndolo con controlar el pedaleo  es suficiente.  Es un claro punto a mejorar que en otras bicicletas esta resuelto y que a buen seguro en 3T lo harán  más pronto que tar, porque la bicicleta es estupenda.

Yo personalmente uso la muscular y es una gran máquina.

La respuesta del motor se retrasa un poco, lo que no es malo en viajes largos y monótonos, pero puede sentirse lento cuando realiza sprints frecuentes. De lo contrario, el motor arranca suavemente y se siente muy natural hasta el punto en el que se detiene a 25 km/h inclusive.

Buje Mhale X35+
Bateria oculta en el tubo vertical

 

 

 

 

 

 

Puede sentir más la asistencia del motor cuando conduce en terreno plano, lo que le permite mantener los 25 km/h con poco esfuerzo. Si conduces más rápido, tienes el peso adicional de la unidad motriz reteniéndote. Este lastre te ralentizará en pendientes que normalmente podrías subir a más de 25 km / h. En consecuencia, las pendientes preferidas del Exploro RaceMax Boost son aquellas en las que no se podrían alcanzar los 25 km/h sin motor.Pero este es el caso de todas las bicicletas eléctricas.

 iWoc ONE,

Con el control remoto iWoc ONE, puede encender el motor y alternar entre los tres modos de soporte, que 3T y MAHLE han adaptado para el Exploro RaceMax Boost. Se supone que el nivel más bajo proporciona un fuerte apoyo al iniciar la pedalead, y luego proporciona un apoyo ligero en todo el rango de velocidad para mantenerse  con los ciclistas más fuertes. Se dice que el modo medio proporciona la potencia adicional necesaria, especialmente a velocidades de ascenso típicas, y el nivel más alto proporciona el máximo apoyo en todos los rangos de velocidad.  puede ajustar los niveles de soporte Usted mismo puede ajustar a través de la aplicación MAHLE Ebikemotion, los niveles de soporte. La aplicación también le permite navegar por rutas y evaluar sus datos de conducción, incluido su consumo de energía. En el modo de soporte más alto, el 3T logró transportar a nuestro piloto de pruebas de 70 kg en un recorrido montañoso de 20 km con 150 metros de desnivel con una carga completa. Si maneja la bicicleta con el motor apagado de vez en cuando, como lo prevé 3T, logrará rangos significativamente más largos.

Punto de carga

La toma de carga de la batería se encuentra debajo del soporte inferior. Aunque es difícil de alcanzar y se ensucia rápidamente, ofrece la posibilidad de colocar una batería adicional debajo del tubo inferior y así continuar colocando dos porta bidones en el triángulo del cuadro.

 

Una bici para disfrutar del ciclismo, por una gran variedad de terrenos, y sin no tienes tiempo para tener una gran forma física disfrutaras de la grupera igualmente.

 

 

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